Propuesta Marketing Digital - RK7 Agencia


  Bogotá –  2019

Señores:
Ciudad.
-
---- PROPUESTA INTEGRAL ----
Emarketing,  Ebusiness, Ecommerce, Business Intelligence,  Arquitectura  Empresarial,  Comercio Electrónico.
--
CONCEPTO:  CONSULTORIA EN MARKETING
APLICADA A:
- BUSINESS INTELIGENCE – SOSTENIBILIDAD – CONTINUIDAD – CRECIMIENTO – COMPETITIVIDAD & PRODUCTIVIDAD.
-
INFORMACIÓN – CAPACITACIÓN – ELEARNING  &  CONSULTORIA EN MARKETING
APLICABILIDAD      (MERCADEO ESTRATEGICO    – MERCADEO FUNCIONAL       – MERCADEO OPERATIVO)
Los datos generan Información, la Información fomenta el conocimiento, el conocimiento se transforma en buenas decisiones y las  buenas decisiones forman mejores beneficios y utilidades.
-
INFORMATION BUSINESS INTELLIGENCE  - SOLUTIONS
Sistemas de Gestión Empresarial & Plataforma de: Information Business Intelligence. CMS-R1
-
Perfección en:
COMPETENCIAS - PRÁCTICAS – MODELOS - METODOLOGÍAS – O&M – PROCESOS & APLICACIONES DE MARKETING
Atributo: Actualización en Metodologías de Mercadeo. 110 Buenas Prácticas que Incrementan las Competencias Laborales generando Calidad.

MERCADEO ESTRATEGICO:
MA®K  -TM - VMVC -  PLANs  - AMS - MNs  - GC - VPN - ROS - ROE - ROI - EVA - EBITDA - BSC -  CD - CRM - CEM - IdM - I+I+D - 7PS  - SHM - 4C - DOFA - PVP -  CPM - EPM - SPM - OET -AE - UN - PDP - CVP - POSEG - CE - BT - PDM  - VCS - CVB  - PV - NMM - FRANCHISE - PUBLIPROMO - DESIGN - RR.PP - GCN -BCM - OP - VR - ERM - BCP - DRP  - GRC-  RSE  - SGE.21- MDV - CTC - VDC - VDE - SDC - CI - MU - BI – iBI
MERCADEO FUNCIONAL:
ICT - TECH - SWF - PDC -  EAI - BA - DSS - EIM -  EIM2 - OLTP - ETL - OLAP - EPC - BD - DM - DBM - DBA -MDM - DWH - DM - KM - ECM.UCM - SGD - SGC -CMS - LMS -  SIM -  - AIC - ROK - KVA - CD - PODC - ATL -  BTL - P.O.P -  PNL - DO  -  B2B - B2C - C2C -  SMM -  NWM - NMS  - ECO - CIO. INTL.  - TLC -// VVC - VRC - VIC - VCC - VEC - VMC - VPC - VCS
MERCADEO OPERATIVO:
TC - IG - ID - IE - ERP  - ACA.SCM - ACV - BPO&O - OUTS- WF - BPM.BPEL -  PMO.PMI - ISO - O&M - SGC - CTC - CFI - IFRS -  PNL - ADMONs  -  HCM - SOA -  TICs - TI - BT - EA - BA - IdM -  WWW - @ - ISP - ESP- VPN - SMS - MMS - PPC - SEO - SEM - GPS - SIG - TaT - PDA - IBA - WEB 2/3 - ASP - IaaS -  SaaS - PaaS - PR1NT




APOYO A:
Mipymes, Pymes, Empresas, Industrias, Asociaciones, Gremios, Universidades, Cámaras.
Consultores, Profesores, Asesores, Capacitadores, Conferencistas, Investigadores. Etc.


APOYO EN MERCADEO A NIVEL: 1.Técnico–Tecnológico.2.Profesional. 3. Especialista. 4. Maestría. 5. Doctorado

Consumo Inteligente:
Diagnóstico Empresarial de Emarkeitng & Prácticas, Capacitación, Entrenamiento Presencial y Virtual, Tutorías, Clases, Talleres, Laboratorios Empresariales, Cafés Conversacionales, Asesorías, Consultorías, Soporte en Mercadeo, Servicio de Apoyo,  Auditoria a la Medida.
Soporte de manera: Electrónica, Telefónica y Personal.
ACTUALIZACIÓN: Por 1 año.
TIEMPOS DE ENTREGA: Inmediatos.
PRECIOS: Hora Consultoría $200.000 / Paquete 20 Horas $4.000.000
Outsourcing Mes.
  -Mercadeo Estratégico, Funcional y Operativo del Alta Calidad.
-Información Estratégica de Mercadeo en Tiempo Real.
-Herramientas Digitales Gerenciales.
-Sistemas de Información Empresarial.
-Fórmula de Continuidad-Sostenibilidad, Crecimiento, Productividad y Competitividad.
-Learning Presencial, e-Learning, Coaching, Teleformación – Mentoring.



--

Membresía: Oro
Bases de Datos del Directorio de Congresos: 15,000 Contactos - Gerentes de Stand en Eventos como Expos y Congresos
Consultoría en CRM: Diagnóstico - Elección del CRM - Capacitación en las áreas de mercado - ventas y servicio de 2-6 Horas  - Sesiónes de Seguimiento cada 3 Meses
Consultoría en CEM  y Servicio al Cliente: Diseño de Experiencias y Servicio
Marca:  Posicionamiento de Marca - Atributos - Mapa de Posicionamiento - Comunicación Estratégica Posicionamiento de Marca
Modelo de Negocios:  Modelo Canvas  - Planeación Estratégica - Planes de Negocios - Propuesta de Valor - Franquicia Desarrollo y Consultoría
Marketing Mix - 7Pes: Producto - Precio - Promoción - Publicidad - Plaza - Personalización
Proceso de Ventas:  Marketing de Contenidos  - Marketing de Afiliación -Modelo de Fidelización - Modelos de Negocio y Canales de Distribución.  Proceso de Ventas  y Administración
Email Marketing:  Campañas  - Diseño de Plantilla  y envío  a 15.000 Correos (Cada mes durante 12  meses )
Redes Sociales: Diseño de Post y Publicaciones en todas las Redes Sociales 1 vez por semana - Enlace con Grupos de Interes - Plan de Social Media 
Página Web: Dominio - Cuentas de Correo -Diagnóstico del sitio web -  rediseño del sitio  y blog
Mobile Marketing: Tarjetas de Presentación Digitales con Links a  las comunicaciones por telefonos - email - redes - web - 1 Catálogo Mobil - Página Web  desarrollada para smartphone y Campaña por Whatsapp
Formación y Capacitación:  Acceso a Cursos y Repositorios Virtuales de Elearning. Curso de  Marketing Digital  - Certificación en CRM - Redes y Acceso a Memorias de Congresos - Sistema de Información de Mercadeo SIMAR - Fórmula de Mercadeo MEFO


--
APOYO EN MERCADEO A NIVEL:
1. Técnico – Tecnológico.
2. Profesional.
3. Especialista.
4. Maestría.
5. Doctorado

Desarrollo de Marketing en Áreas:
Marca
Planeación
Relacional
Ventas
Servicio     

Atributo: Organización y Métodos en Mercadeo




**Características, Ventajas & Beneficios. 
CARACTERISTICAS
Sistema de Información de Mercadeo
Organigramas de Información de Mercadeo
Árboles de Información de Mercadeo
Mapa de Información de Mercadeo
Tutor de Mercadeo
Programa de Consultoría de Mercadeo
Herramienta Gerencial de Mercadeo
Metodología de Consulta en Mercadeo

VENTAJAS
Modelo de Aplicación en Planeación
Organización y Métodos en Mercadeo
Procesos Rápidos de Mercado
Practica Gerencial de Mercadeo
Información Actualizada y Profesional
Consultas efectivas de Mercadeo
Coordenadas Estratégicas de Mercadeo
Proyección local, nacional e internacional
Pautas de Dirección en Mercadeo
Competir con Éxito
Inmediatez en la Información de Mercadeo
Ejercicio y Desarrollo de la Profesión de Mercadeo
Desarrollo de Competencias y Capacidades en Mercadeo
Rápida elaboración de Planes
Reentrenamiento y Autoaprendizaje en Mercadeo.



BENEFICIOS
Implantar Estrategias y Tácticas Óptimas
Mejorar el Posicionamiento de Marcas
Consolidar Segmentos a atacar.
Incrementa la Participación de Mercado
Mejorar y fortalecer la gestión de Ventas
Detectar oportunidades comerciales
Elaboración inmediata de planes
Mayor satisfacción al cliente interno y externo
Acciones y cronogramas eficientes
Desarrollo de productos y servicios de mayor calidad
Mejorar la rentabilidad de la compañía
Indicadores de desempeño confiables
Renovación y estructuración de estrategia de planeación
Materializar ideas de negocios
Ejecución constante de acciones de Mercadeo.
Concentrar a la organización en las metas de Mercadeo.
Acciones y Responsabilidades de Mercadeo bien definidas
Satisfacer mejor con los productos y servicios ofrecidos
Compromisos claros en tareas de Mercadeo
Valorar su Marca.

--


--
LISTA TEMAS
UNIDADES
MARCA
El Concepto de Marca V2.1 
Componentes de Marca V2.1 
Definición y Tipos de Marcas Colombianas V2.1 
Elementos Diseño de Marca V2.1 
2005 Rankings dollars V2.1 
Coobranding V2.1 
Identidad de Marca V2.1 
Problemas y Soluciones de la Marca V 2.1 
Derecho de Marcas V2.1 
Formato registro marca V.1 
Los 43 tipos de Marcas  clasificacion internacional Niza V2.1 
Valor de la Marca V 2.1 
 Top 100 Brands 2005 V2.1 


PLANEACION

Administración de Producto V2.1 
Administración de Mercadeo V2.1 
Administración de una Marca V2.1 
Ambiente de Mercadeo V2.1 
Analisis Situación de Mercadeo V2.1 
Mediciones de Mercado V2.1 
Atributos de un producto a la Marca V 2.1 
Atributos de una Marca al Mercadeo V2.1 
Nombres Valor Agregado V2.1 
Auditoria de Mercadeo V2.1 
Comercio Internacional V2.1 
Competencia V2.1 
Demanda V2.1
Análisis Dofa V2.1 
COMTER Composición Interfaz V2[1].1 
Medios de Marketing Interactivo V2.1 
Marketing Online V2.1 
Motivos Negocio en Línea V2.1 
El Negocio de los Pagos en Internet V2.1 
Categorías del e-business V2.1 
Niveles de  Negocios Web V2.1 
Estrategias en la Web V 2.1 
Tipos de Negocios Interactivos V2.1 
Tipos de Software V2.1 
Segmentos de Negocios en Internet V2.1 
Estrategias Corporativas V2.1 
Administración Estrategica V2.1 
Formulacion de la Estrategia   V2.1 
Estrategias de Mercadeo V2.1 
Asuntos Gerencia Estrategica V2.1 
RESGE Responsabilidad de la Estrategia V 2.1 
Sector Estrategico  V2.1 
Franquicia V2.1
Analisis Gerencia de Mercadeo V2.1 
Rol del Gerente de Producto V2.1 
Gestión de Proyectos V2.1 
Plan de Mercadeo V2.1 
Plan de Negocios 1 V2.1 
Planeacion de Mercadeo V2.1 
Plan de Negocios Grande V2.1 
Resumen Ejecutivo V2.1 
Diferenciación en  Posicionar V2.1 
Criterios al Posicionar V2.1 
Mapa de Posicionar V2.1 
Percepciones al Posicionar V2.1 
Definición de Posicionar V2.1 
Rangos al Posicionar V2.1 
Proceso de Posicionar V2.1 
Diferenciación de Precios V2.1 
Fijación de Precios V2.1 
Objetivos de Precio V2.1 
Politicas de Descuento V2.1 
Politicas de Precio V2.1 
Características en el Ciclo de Vida V2.1 
Administración de Producto V2.1 
Definicion de Producto V2.1 
Estrategias de Eliminación de un Producto V2.1 
Estrategias Ciclo de Vida V2.1 
Extensión de Línea y Gamas V2.1 
Portafolio de Productos, Decisiones V2.1 
Clasificación de los Productos V2.1 
Portafolio de Productos y Movimientos V2.1 
Desarrollo de Nuevos Productos V2.1 
Objetivos de un Producto V2.1 
Desarrollo de Producto y Opciones de Mercado V2.1 
Mezcla Mercadeo Ciclo de Vida V2.1 
Portafolio y Ciclo de Vida V2.1 
Rol del Gerente de Producto V2.1 
Niveles de Producto V2.1 
Estudio Estrategico de un Producto V2.1 
Variables en el Ciclo de Vida V2.1 
Variables y Mezcla de mercadeo Ciclo de Vida V2.1 
Brief V2.1
Producir Ideas V2.1 
Elementos de la Comunicacion Estrategica V2.1 
Medios de Publicidad V2.1 
Plan para Publicidad V2.1 
Plan de Medios V2.1 
El Producto Publicitario V2.1 
Rol de la Publicidad V 2.1 
Alternativas de Segmentación V2.1 
Definición Segmentos V2.1 
Proceso de segmentacion V2.1 
Segmentacion por respuestas del cliente V2.1 
Segmentación por caracteristicas del cliente V2.1 
Tipos y Clases de Segmentación V2.1 




RELACIONAL
Cambios en Negocios V2.1 
Comunicaciones de Impacto V2.1 
Elementos POP V2.1 
Ferias V2.1
Ferias y Eventos V2.1 
Mercadeo Alternativo V2.1 
Mercadeo Relacional V2.1 
Relaciones Públicas V2.1 
Adopción  de una Marca V2.1 
Diagnostico del Proceso de Compra V2.1 
Catalogo de Compradores V2.1 
Caracteristicas del Consumidor V2.1 
Motivación y Enriquecimiento del Trabajo V2.1 
Clases de Consumidor V2.1 
Personalidad de los Clientes V2.1 
Proceso de Desición de Compra V2.1 
Estilos de Personalidades V2.1 
Tipos de Clientes V2.1 
Tipos de Adaptadores & Compradores  V2.1 
Correo Directo V2.1 
Cluster V2.1
Administracion de las Relaciones con el Cliente V2.1 
Database Marketing V2.1 
Distribucion,  Canales V2.1 
Proceso de Investigación de Mercados V2.1 
Investigacion Simple V2.1 




SERVICIO
Calidad Total V2.1 
Outsourcing V2.1 
Reingeniería V2.1 
Aspectos del Servicio al Cliente V2.1 
Trabajo en Equipo V2.1 
Motivación y Enriquecimiento del Trabajo V2.1 

VENTAS
DASKA  Adopción  de una Marca V2.1 
DEKOM Diagnostico del Proceso de Compra V2.1 
DEPOT  Como Medir y Pronosticar la Demanda V21 
KITOM  Motivación y Enriquecimiento del Trabajo V2.1 
MOVAT Modelos de Ventas  V2.1 
RASKOM Proceso de Desición de Compra V2.1 
SERRECO 25 Sectores Económicos V2.1 
TACEK Proceso de Ventas V2.1 
TOPAD   Tipos de Adaptadores & Compradores  V2.1 
VENAD  Administración de Ventas V2.1 
POSOP Merchandising  V2.1 
ELEPOP Elementos POP V2.1 
ZERKOP  Promociónes V2.1 
ENLLA Entrada de Llamadas V2.1 
TELEK Telemercadeo V2.1 

--






La Agencia Digital Internacional. Outsourcing Integral de marca
RK7
Consultoría con Sentido Estratégico. Diseño e Investigación con innovación.

Posee 7  Unidades de Negocio. Encaminadas a  GESTIONAR DE MANERA INTEGRAL LA MARCA.

--


--





 CMS-R1 - UNIDAD DE NEGOCIOS DE INFO  – EDUCACION  &  CAPACITACION.
Repositorio Digital – Memorias de Congresos - Licencia de CMS-R1, Capacitación a Empresas en Mercadeo, E-learning y Cursos de: Marca, CRM-CEM, Estrategia de Producto, Comercio Electrónico, Conferencia de Marca, Libro SIMAR.
 NETRO – UNIDAD DE NEGOCIOS  INGENIERIA DE SISTEMAS – INTERNET & TICs
Desarrollo de WebSite, Dominios, Hosting, Estrategia ecommerce, Venta de Hardware y Software, Comercio Electrónico.
 RAM-K – UNIDAD DE NEGOCIOS DE MERCADEO – CONTABILIDAD & FINANZAS.
Formula ATOMICA de Mercadeo, Prácticas Eitosos de Mercadeo,  Competencias, Gestión Total de Marca – Activación de Marca – Construcción de Marca, Plan de Negocios, Plan de Mercadeo, Bases de Datos Corporativas, Directorios Especializados, Franquicia, Estrategia de Negocio, Posicionamiento, Correo Directo, Merchandising, Segmentación de Mercados, Registro de Marca, Pes de Mercadeo, Investigación de Mercados, BTL – RRPP, Valoración de Marca, Administración y Proceso de Ventas – Guiones de Tele mercadeo, Análisis Financieros.
  BO-1 -UNIDAD DE NEGOCIOS DE PUBLICIDAD – COMUNICACIÓN & PERIODISMO
Plan de Medios, Estrategia de Medios, Manejo de Medios, Creación de Mensaje, Correo Directo, Producción y Dirección de Medios, Coo-Branding, Plan de Relaciones Públicas, Eventos, Publicidad Aérea, Música Publicitaria, Fotografía Publicitaria, Desarrollo de Campaña Publicitaria, Artículos Promocionales, Material P.O.P, Carteles Publicitarios, Carnets para Empresas, Noticias de Mercadeo, Afiches Publicitarios, Producción y Realización de TV, Arquitectita, Murales & Decoración.
  SEKOR –UNIDAD DE NEGOCIOS DE DISEÑO GRAFICO – INDUSTRIAL E IMPRESIÓN
Diseño de Marca, Manual de Identidad Corporativa, Impresión de Publicidad Gráfica, Formas Continuas, Tarjetas, Folletos, Brochures, Formato de Correo Directo, Diseño de Imagen Corporativa,Diseño de Nuevos Productos & Artes.
  ECOTER – UNIDAD DE NEGOCIOS DE ECONOMIA – COMERCIO INTL & RR.INTL
Plan Exportador, Registro de Marcas a Nivel Nacional e Internacional, Franquicia, Logística Internacional, Tramites en Importación & Exportación.
 GOKEF – UNIDAD DE NEGOCIOS DE ADMINISTRACION – DERECHO Y POLITICA
Plan de Negocios, Organización y Métodos, Modelos Administrativos, Sistemas de Gestión de Calidad, ISO 9000-1, Outsourcing de Nomina, Registro de Marca, Derecho Comercial.
Ponemos a su disposición nuestros servicios.
--


--
CLIENTES RK7:  IDG HOMES – IBC BROKERS – EXPOCOMUNICAR – EXPOBUSINESS – ANDESCO – ASOEVENTOS – HOTEL NUTIBARA – HOTEL PORTON SJ – AUGUR  – CORPOBOGOTA – KWANKO – BAHÍA CENTRO DE CONVENCIONES – SEVEN TEAM – CORPRENSA – UNIHORIZOTE – TELINTEL  OPENMINDEX  - CORPOAL – CESOFT –GRUPO DE NEGOCIOS – POR QUE CREER EN COLOMBIA – FUNDACION INTEGRAL VCP – TALENTINOS – CAC PUBLICREAR – HOTEL COSTA LINDA – RAMPA PUBLICIDAD – ARIES FORCE – S.Q.I – INCUBAR COLOMBIA – FORO ECONOMIA DIGITAL – UNIMILITAR  U LA GRAN COLOMBIA – IDENTIFICACION PLASTICA – L.E.T – ECOMMERCE FANTASTIC – SR.E LDS – QUALITY TRAINING – ANALDEX – CERTIFICACION INTELIGENTE – NOTIPRENSA  - JURIDIA – ANTARES – PRACTICA – HAMMER – HOTEL CHARLOTTE – HOTEL ALMIRANTE – HOTEL RADISSON OCEAN PAVILLION – HOTEL CARTAGENA PLAZA – HOTEL PLAYA CLUB – SALON INMOBILIARIO – EXPO LOGISTICA – SENA FONDO EMPRENDER – TECNNOVA – ACOPI ANTIOQUIA – PROFFES – U NUEVA AMERICA – RD STATION – ACEI – GBTA – ALAME – Y$R – WEBCONGRESS – EL PELETERO – SAN DIEGO SUITES – MANAG EVENTS – INTERLAT – DRIVE ME RENT A CAR – AVESTRUCOL – DIRECTORIO DE EXPORTADORES – VIGOR  EMPRESARIAL – EMBLEMA HOTELES – REVISTA PROPIEDADES Y REMODELACION  - REVISTA ENTER – BUENA VISTA CENTRO OFTALMOLOGICO – EXPO.ELEARNING – AEFOL -  MERCADEO SUPERIOR - DISNEY INSTITUTE - IBARRA GARRIDO - CORFERIAS -   ALCONT - COLOMBIATIC - FMICOL - CESOFT - MASTERBASE - FERIAS Y CONGRESOS DEL MUNDO - NANFOR IBERICA - CESOFT - DEMOS GROUP - PICBOARD - IMPRESTAND GROUP -- SALA LOGISTICA - ANDERFORT - CLUSTERDS - DIRECTORIOS DE TRANSPORTE,  - STAND FACIL   – ETC



-
Cordial Saludo.
Atte:

Carlos Eduardo Escobar Cárdenas
Director Ejecutivo.
RK7 AGENCIA DE MARCAS

Comentarios

Entradas populares