FORMULA ATOMICA DE MERCADEO

FORMULA ATOMICA DE MERCADEO


BUSINESS INTELIGENCE

CRECIMIENTO COMPETITIVIDAD PRODUCTIVIDAD

$ % ®

Mayores Ventas Mayor Participación Control de Marca

*007* - GTM *13* - CMS-R1 *110* - PEM

GESTION TOTAL DE MARCA SISTEMA DE ADMON DE CONTENIDOS DE MERCADEO PRACTICAS EXITOSAS DE MERCADEO

INFO - TICS - MERCADEO - PUBLICIDAD - DISEÑO GRAFICO - COMERCIO INTL - ADMINISTRACION GESTION DEL CONOCIMIENTO, GESTION DE CONTENIDOS, GESTION DE DOCUMENTOS - INFORMACION EN TIEMPO REAL, BUSINESS INTELLIGENCE COMPETENCIAS, PRACTICAS, O&M DE MERCADEO

MERCADEO ESTRATEGICO MERCADEO FUNCIONAL MERCADO OPERATIVO

MA®K -TM - VMVC - PLANs - MNs - GC - ROI - EVA - EBITDA - BSC - CD - CRM - CEM - IDM - I+I+D - 7PS - SHM - 4C - DOFA - CPM - OET - POSEG - VCS - CVB - PV - FRANCHISE - PUBLIPROMO - DESIGN - RR.PP - RSE - CTC - SDC - CI - MU - BI PDC - EAI - BA - DSS - EIM - OLTP - ETL - OLAP - EPC - BD - DBM - DBA - DWH - KM - ECM - CMS - LMS - SIM - AIC - ROK - KVA - CD - ATL - BTL - P.O.P - PNL - DO - B2B - B2C - C2C - SMM - NWM - ECO - CIO. INTL. - TLC TC - IG - ID - IE - ERP - ACA - ACV - BPO&O - WF - BPM - ISO - O&M - SGC - PNL - ADMONs - HCM - SOA - TICs - IT - BT - WWW - @ - SMS - MMS - GPS - SIG - PDA - IBA - WEB 2/3 - ASP - SaaS - PR1NT

COMPETENCIAS - PRACTICAS Y O&M DE MERCADEO

Comentarios

Entradas populares